Tel: 675 60 85 14 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El poder destructor del fuego

El poder destructor del fuego

Las empresas de extintores en Málaga tienen todo lo necesario para poder hacer frente al poder destructor del fuego. No solo necesitamos extintores sino también detectores de humo, señalizaciones adecuadas, mangueras, rociadores automáticos de agua, etc… Este sector ha evolucionado mucho durante los últimos años ya que siglos atrás, cuando se producía un incendio en una ciudad, el poder destructor del fuego era tal que podía destruirla casi por completa. Esto ha pasado en lugares como Roma, Londres o incluso en Madrid, cuando el antiguo Palacio Real desapareció bajo las llamas.

Las empresas de extintores en Málaga se encargan de mantener a raya este poder destructor tan potente. Hay que tener en cuenta que en casos como en la caída de las Torres Gemelas, no fue el impacto del avión el que hizo que se derrumbaran sino la fuerza del fuego de su combustible, que derritió literalmente la estructura del edificio según el informe oficial.

Tener un sistema que funcione a tiempo y revisar siguiendo la normativa los extintores cumpliendo cada cinco años los procesos de retimbrado es la mejor manera de estar preparados para cuando se produzca un fuego, que puede surgir por una multitud de factores. También es importante llamar a los bomberos si vemos que solos no podemos controlarlo.

En Sedexma somos una empresa especializada en todo tipo de sistemas contra incendios. No solo te vendemos e instalamos los extintores sino que también nos encargamos del mantenimiento y las revisiones que marca la legislación actual, incluyendo el proceso de retimbrado. 

haz clic para copiar mailmail copiado